Perlas curativas para la tierra

 

Con mucho placer quiero invitaros a participar en un proyecto para la tierra. Se trata de repartir perlas curativas. Las perlas son bolas de cristal, están cargadas con las energías curativas: se trata de la energía original, la energía magnética, que fluye a través de ellos. Ahora es tiempo de situarlas en los lugares adecuados.

La energía magnética es la base de todo típo de vida, de toda forma de SER. Es transformación y renovación. La energía magnética es completamente neutral y también es la energía portadora fundamental para otras energías luminosas. Su neutralidad no provoca ningúna resistencia – funde toda fricción de la dualidad y la disuelve a la Unidad. De esta manera se forma permeabilidad para todo que viene. 

 

Por eso estas ‘simples’ perlas magnéticas son un gran soporte para la tierra. No son especiales ni finalizadas: son puntos de anclaje para las energías luminosas dandolas así la posibilidad de afluir y propagarse con más profundidad.

Las perlas tienen un efecto conectante, disolvente, renovador y facilitan la tierra el traspaso así como también la ayudan en su transformación. Es ligereza, fluidez, luz que se extiende… 

 

Dado que las perlas serán distribuidas en diferentes lugares alrededor del globo, un circuito magnético se formará así para el planeta. Es mucho mas que la suma de las partes. Con cada perla colocada el efecto energético se multiplica. Por eso es tan importante de distribuir las perlas sobre toda la tierra. Hasta ahora muchas perlas ya han sido distribuidas/ancladas, creando una fuerza focalizada hacia el TODO. Para que esta red pueda cubrir toda el planeta se necesitan nudos energéticos a través de todo la tierra.

 

 

Manera de proceder:

 

Ningunos conocimientos previos son necesarios para participar en este proyecto. Es muy simple!

Lo que es importante es vuestra intención y atención: en cuanto estáis en una actitud de querer servir, podéis confiar en que todo ocurre para el bién más alto – aun cuando no os sentís muy seguros.

 

Os pido colocar las perlas en lugares en los que os indica vuestra intuición. 

Entregad estas perlas! Uniros con la tierra, con el lugar ...y entregad la perla. Esto es importante para que la energía pueda ser absorbida. Podéis hacer un pequeño ritual; por ejemplo con un grupo, hacer un ritual es muy bonito. Claro que también podéis hacerlo de vuestra propria manera.
Tal vez sentís como las energías se extienden y como la luminosidad, ligereza, permeabilidad se amplifican ...

 

Las perlas no necesitan ser colocadas demasiado cerca unas de las otras. La energía se extiende a grandes distancias!

 

 

Os deséo mucha alegría y hermosas aventuras y revelaciones con este proyecto!

Juntos creamos un mundo intacto y os lo agradezco de todo mi corazón!